Autor Tema: Una duda con respecto a los subtítulos...  (Leído 519 veces)

Desconectado Bluespheal

• Newbie
  • *
Una duda con respecto a los subtítulos...
« en: Junio 13, 2012, 05:50:55 pm »
Saludos, me estaba preguntando, qué clase de software utilizan en este fansub?
pues sus videos son de muy buena calidad, además que algunos son ultraligeros, llegando a pesar solo unos 56 MB (otoboku), mi hermano está intentando ponerle subtítulos a sus videos, en forma de karaoke (algo similar a lo que en ocurre en otoboku, durante la intro. y los créditos) pero sus videos, aunque sólo duran unos pocos minutos, quedan con un excesivo peso de hasta 3 Gigas.

Me gustaría que me dijeran o recomendaran un software que pueda poner subtítulos, sin ese inecesario peso extra. espero que se les permita dibulgar esa clase de información, pues mi hermano encuentra frustrante la dificultad, pero más que nada esa cantidad de espacio que ocupan sus videos.

muchas gracias por su atención

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
Re:Una duda con respecto a los subtítulos...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 09:42:18 pm »
Si pesa 56 megas no es nuestro encodeo, debe ser una versión ligera. Nosotros no somos partidarios de estas versiones y siempre intentamos sacar la mejor calidad posible en el vídeo dentro de nuestras posibilidades, y con ese peso no se consigue.

Desconectado Bluespheal

• Newbie
  • *
Re:Una duda con respecto a los subtítulos...
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2012, 10:22:00 pm »
Hmmm... tienes razón, acabo de ver que la versión original pesaba 170 MB apox. cada uno...

me disculpo por cualquier ofensa que estas versiones ligeras hayan causado, y me dispondré a descargar la versión original, además que prefiero que sean de excelente calidad, bueno, muchas gracias por hacerme notar mi error n_n

sin embargo, todavía no me han resuelto mi duda, ¿que software le podrían recomendar a mi hermano? pues aunque no sean de 75 MB, que un sólo video que dura apenas dos minutos y medio pese 3GB al agregarle subtítulos me parece algo exsesivo  a diferencia de los suyos que aún con las versiones originales de su fansub que pesan 170 MB y duran 24 minutos pesan tan poco a comparación de los que mi hermano consigue, me gustaría saber qué clase de software o técnica utilizan ustedes, que además sus subtítulos son muy atractivos y variados.

Muchas gracias por su atención n_n