powder
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Usuario :
Contraseña :
Mayo 20, 2013, 07:28:54 am
Noticias:
Bienvenidos a AnimeRakuen!
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
AnimeRakuen
»
Noticias
»
Noticias
(Moderadores:
Arosa
,
Nihyinu
,
tiocastanya
) »
[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 10-15 HDTV
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: [Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 10-15 HDTV (Leído 1364 veces)
Lezard
Administrator
Hero Member
«
en:
Junio 12, 2012, 07:00:45 pm »
Tras un periodo de inactividad largo, en parte esperado, en parte inesperado, volvemos poquito a poquito a la carga con cositas que hace tiempo tenemos en recámara pero que, por un motivo u otro, no han podido salir hasta ahora. En primer lugar le toca el turno a los episodios de Gundam AGE que concluyen la primera generación. A partir del 16 ya toca nuevo opening y nuevo ending. Se está trabajando en esos episodios, pero nos gustaría saber si preferiríais un pack con toda la segunda generación completa (hasta el episodio veinte y largos) o según fuésemos teniendo los episodios, lanzarlos.
Por otro lado, quería tratar de explicaros lo que ha pasado en estos dos meses. Lo primero, y más importante, es que yo me casé y, por lo tanto, todas las series que pasaban por mi mano (creo que el 90% de ellas) se tuvieron que ver interrumpidas por fuerza. Lo segundo es que cuando llegué del viaje me encontré de bruces con los exámenes de fin de curso de canto, cosa que sumada a mi escases de tiempo hizo que se retrasasen más mis cosas. Lo tercero es que el servidor dedicado nos estuvo dando bastante por saco con algunos temas y no podíamos trabajar con la fluidez que queríamos hasta que no estuviese arrglado. Y por último es que los años pesan y, pese a que nos sigue gustando lo que hacemos, cada vez somos menos activamente y los que quedamos activos nos cuesta encontrar tiempo (y a veces ganas) para sacar las cosas adelante.
En cuanto a nuestros proyectos de futuro, comentaros que las series que están activas se van a terminar, nuevas series se van a lanzar y no se va a cerrar el chiringuito, pero tened un poco de paciencia. Eso sí, si alguien tiene muchas ganas de unirse a esto de fansubear, toda mano será bien recibida.
Y eso es todo. Nos vemos prontito con Usagi Drop o con algún proyectito nuevo.
Imagen random del AGE.
Torrent:
Descarga Directa:
¿Próximamente?
c3cg
Newbie
Re:[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 10-15 HDTV
«
Respuesta #1 en:
Junio 12, 2012, 07:29:33 pm »
Felicitaciones!!! por tu matrimonio, que bueno ver actividad por acá por mi parte a la espera de Usagi Drop lol como pasa el tiempo un saludo!
Lobera
Newbie
«
Respuesta #2 en:
Junio 12, 2012, 08:13:31 pm »
Felicidades Lezard por tu nueva vida como casado y en cuanto al tema de la tardanza en las series no te preocupes, lo bueno siempre se hace esperar...
Esperando a que terminéis con esta gran serie (engaña mucho por la forma en que está dibujada) y a que también finalicéis Usagui Drop para verla del tirón...
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Arosa
Moderator
Hero Member
~ Lic lac la lac lilac ~
«
Respuesta #3 en:
Junio 12, 2012, 10:52:40 pm »
Moar cosas! Hay que fundir las lineas ahora que llega el calorcito mwahahaha
I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows
Davikenovi
Newbie
«
Respuesta #4 en:
Junio 13, 2012, 03:16:28 pm »
Muchas gracias por el pack. Que disfrutes tu vida de casado.
javifelices
Jr. Member
Comparte y Disfruta
«
Respuesta #5 en:
Junio 13, 2012, 08:42:48 pm »
Buenas peña.
Lo primero felicidades por tu nueva vida.
Y es normal el resto de cosa, estudios, trabajo, las ganas no son las mismas, pero con decir que no cerráis, esperamos lo que haga falta.
Sobre la cuestión que comentas, por la parte que me toca prefiero que saquéis cuando los vayáis teniendo, en mi opinión.
Un saludo y gracias.
Rezo
Newbie
«
Respuesta #6 en:
Junio 14, 2012, 12:41:30 am »
Felicidades Lez! Que la fuerza te acompañe en esta nueva vida jeje.
Con respecto a de como sacar los capis, personalmente, prefiero que a medida los tengan los saquen. Pero como les sea mas cómodo. Al fin y al cabo soy un simple leecher. No se si habrán considerado hacer versiones "lite", que puede llegar a ser una alternativa muy viable en determinados casos.
Lamentablemente solo podria colaborar en el fansub como QC, dado que mis conocimientos en After Effects es muuuuy pobreton.
Saludos! y Gracias
Eh Tomodachi o.o
piter9z
Newbie
«
Respuesta #7 en:
Junio 14, 2012, 03:25:06 am »
primero que nada, felicidades de nuevo y espero que esa luna de miel haya estado de remolinches xD amm me gustaría que los capitulos de gundam AGE los vayan sacando cuando los terminen en vez de todo de una vez, emmm yo tengo paciencia de sobra así que por mi la espera vale la calidad que le dan a sus proyectos, eso.
saludos
zyr0
Newbie
«
Respuesta #8 en:
Junio 14, 2012, 05:52:15 pm »
Felicidades por tu casamiento Lezard, mis mejores deseos para vos
Espere este pack como nadie xD Muchas gracias y prefiero que los caps los publiquen mientras vayan saliendo.
Saludos!
ShinKaiser
Newbie
«
Respuesta #9 en:
Junio 15, 2012, 05:29:01 pm »
Muchas gracias por estos caps!
Felicidades por el cambio de estado civil, y por todas esas cosas xD
Respecto a la tardanza, no hay problema, ya que lo primero es lo primero y esto no deja de ser un pasatiempo.
Hablando sobre el lanzamiento de los capítulos, yo prefiero que se hagan por packs, ya que así tenéis más libertad, y no tenéis que estar pendiente de andar publicando cada capítulo que salga, que total, mientras salgan, ya da igual pronto que tarde ^^
A seguir así muchachos, que sois mi referente para series Gundam bien lanzadas!
Ken-chan
Staff
Jr. Member
«
Respuesta #10 en:
Junio 16, 2012, 02:46:19 pm »
¿Pero qué hacéis dándole la enhorabuena? Dadle el pésame a este pobre infeliz que no sabe lo que ha hecho xDDD
PD: Por cierto, yo prefiero los capítulos en un pack que salga a finales de 2020 xD
shingoky
Newbie
«
Respuesta #11 en:
Junio 17, 2012, 02:53:56 am »
gracias rakuen por mas capitulos de gundam
Lezard
Administrator
Hero Member
«
Respuesta #12 en:
Junio 17, 2012, 09:26:48 am »
Qué cabrón xD.
Muchas gracias por las felicitaciones.
el_torro
Newbie
«
Respuesta #13 en:
Julio 03, 2012, 08:38:33 pm »
Me sumo a la felicitación por el enlace, y en cuanto al tema de elegir entre que salgan los capítulos "al día" o en un pack, yo prefiero el pack. Vosotros trabajáis más cómodamente y sin prisas, y nosotros disfrutamos de la serie del tirón sin tener que mordernos las uñas entre uno y otro.
^__^ gracias!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
AnimeRakuen
»
Noticias
»