muchas gracias perdonen la pregunta los episodios de del 1 al 12 son del BD o solo el ultimo y los mkv son de 10 o 8 bits ya q friki maneja los de 10 y no puedo reproducirlo onegaiiii respondanme y una cosa mas la descarga directa solo m muestra del 7 al 12 donde encuentro los demas onegaiiiiii
Una consulta esta serie está con censura
Ooooo vaya muchas gracias sabia que habia una manera pero no recordaba como hacerlo jejeje me sirvio de mucho tu ayuda
Cita de: Darks2811 en Junio 30, 2012, 09:42:11 pmOoooo vaya muchas gracias sabia que habia una manera pero no recordaba como hacerlo jejeje me sirvio de mucho tu ayudaPor cierto no sabes donde puedo conseguir lo siguienteBlood The Last VampireBlood+ CompletaBlood-C Peliculalas e buscado pero o no estan en buena calidad, subtitulos muy malos o viceversa donde los puedo conseguir en calidad como Blood-C que e descargado aqui
Cita de: Darks2811 en Junio 30, 2012, 10:14:53 pmCita de: Darks2811 en Junio 30, 2012, 09:42:11 pmOoooo vaya muchas gracias sabia que habia una manera pero no recordaba como hacerlo jejeje me sirvio de mucho tu ayudaPor cierto no sabes donde puedo conseguir lo siguienteBlood The Last VampireBlood+ CompletaBlood-C Peliculalas e buscado pero o no estan en buena calidad, subtitulos muy malos o viceversa donde los puedo conseguir en calidad como Blood-C que e descargado aquiLas dos primera licenciadas es España, de la peli de Blood-C no ha salido aún el BD así que es de esperar una versión con una calidad idéntica a la serie implicando a los mismos fansubs.