powder

Autor Tema: [Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 04-06 HDTV  (Leído 969 veces)

Desconectado Lezard

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.animerakuen.com
[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 04-06 HDTV
« en: Febrero 12, 2012, 11:30:57 am »
Dijimos que llevaríamos un ritmo más o menos rapidito para ponernos al día y así lo estamos haciendo. Otra dosis de tres episodios de Gundam AGE, criticada por muchos, pero que a mí particularmente me está gustando bastante. Por lo menos no tenemos que aguantar como protagonista al pedorro de Setsuna. Disfrutadlos y nos vemos la próxima semana con tres episodios más.

« última modificación: Febrero 12, 2012, 11:26:36 pm por tiocastanya »

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
Re:[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 04-06 HDTV
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 06:19:52 pm »
Dijimos que llevaríamos un ritmo más o menos rapidito para ponernos al día y así lo estamos haciendo. Otra dosis de tres episodios de Gundam AGE, criticada por muchos, pero que a mí particularmente me está gustando bastante. Por lo menos no tenemos que aguantar como protagonista al pedorro de Setsuna. Disfrutadlos y nos vemos la próxima semana con tres episodios más.

Desconectado Lobera

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2012, 10:48:58 pm »
Pienso exactamente igual que tu con respecto a la serie. Al principio se hace tan raro ver a los personajes con ese estilo tan de serie para niños pequeños que puede tirar un poco para atrás y te hace pensar en si mirarla o no, pero he de decir que en cuanto me puse a ver los capítulos anteriores el tiempo se me pasó volando de lo entretenida que está...
Descargando y esperando el próximo pack, por cierto se sabe cuantos capítulos serán??

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado javifelices

• Jr. Member
  • **
  • Comparte y Disfruta
    • ...::: Comparte y Disfruta en Pando Punto Kualda (PPK) ::: ...
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 12:21:09 am »
Por lo menos no tenemos que aguantar como protagonista al pedorro de Setsuna

jajaja supongo que para gustos los colores, a mí me gusta el personaje de Setsuna jejeje

Un saludo y gracias.

Desconectado Tonxabar

• Aprendices
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2012, 06:30:53 pm »
Descargados... pero qué potitos han quedao... ya aviso, a partir del capítulo 15 habrá un giro sobre cómo abordaré las emociones de los personajes, pues las edades cambian, y empieza a palparse la TSNR *empuje de caderas* *empuje de caderas*