powder

Autor Tema: [FLF~Rakuen] New Prince of Tennis 01 - 02 HDTV  (Leído 2711 veces)

Desconectado Lezard

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.animerakuen.com
[FLF~Rakuen] New Prince of Tennis 01 - 02 HDTV
« en: Febrero 05, 2012, 06:09:27 pm »
Pero ¿qué tenemos por aquí? ¿Qué es esto que ven mis ojos? ¿New Prince of Tennis? ¿La serie estandarte de Rakuen? ¡¿Y con Frozen-Layer Fansub?! ¿Winter is coming? La respuesta a todas esas preguntas es: sí. Como no podía ser de otra forma, de la mano de los chicos de Frozen-Layer (unidos hacemos más ruido) os traemos la continuación de la serie estandarte, tomándome la licencia, de los dos fansubs. Tras tantos años, para mí es todo un placer que ambos fansubs nos hayamos cogido de la mano para iniciar lo que puede ser un proyecto largo. A estas alturas, dudo que Prince of Tennis necesite presentación, ¿verdad? Pues ésta es la continuación directa después de que el Seigaku gane el torneo nacional.

¿Y qué cambios traemos? El primero es que ahora la serie está en alta definición (¡ouuuuu yeah!). El segundo es que la traducción ahora la llevan los chicos de Frozen-Layer, por lo tanto, hemos creído conveniente que conservásemos su metodología a la hora de traducir (aunqua las diferencias son más bien sutiles). De ellos también se queda en esta versión la tipografía (porque reconozcámoslo, esta tipología le vienen que ni pintada a POT). Y el último es el formato, ahora la serie está encodeada en 10 bits y con ordered chapters. Para problemas en la reproducción, instalar el último CCCP desinstalando previamente toda la porquería que tengáis ¡y listo! Os dejamos con los nicks del equipo que ha hecho posible la serie:

Staff:
Traducción: Cradig
Adaptación: kutxipoo
Corrección: Imrik
Tiempos: Cradig
Traducción Karaokes: Takamura
Carteles: Nihyinu
Efectos: Hideki
Edición: Hijikata Toshizou
Compresión: Lezard
QC: Rakuen+FLF Team

Specs:
Video: 1280x720@24 fps (x264).
Audio: AAC-LC 2.0.
Contenedor: MKV (Ordered chapters + Softsubs).

Por si alguno piensa que se trata de una broma, aquí tenéis el logo.

El retorno del príncipe más chulo que un ocho: Ryoma Echizen.

Syuusuke Fuji, el prodigio del tenis.

Torrent:

Descarga Directa:
Rapidshare
Fileserve
[spoiler]
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/n5YcsGa
http://www.fileserve.com/file/6uYSwET
http://www.fileserve.com/file/k7FuVCz
http://www.fileserve.com/file/YmavfhU
[/spoiler]
[/b]
« última modificación: Febrero 07, 2012, 10:51:26 pm por tiocastanya »

Desconectado shingoky

• Newbie
  • *
Re:[FLF~Rakuen] New Prince of Tennis 01 - 02 HDTV
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2012, 08:51:48 pm »
gracias por los 2 cap  :mellow:ooo recuerdos recuerdos de la primera serie que ustedes tambien scaron y con frozen layer mychoe mejor  :ph34r:

Desconectado Anhestemes

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 10:25:24 pm »
Bueno primero gracias por el curro y aunque no he visto la serie, porque nunca me ha llamado la atención, la voy a bajar porque Hideki me ha insistido en que me vea los op y ed y ya que estoy me bajo el capi entero a ver que tal XD

La primera serie la habéis hecho vosotros ¿? me gusta tener las cosas de un mismo fansub y como esta es la continuación ...

Desconectado Pablo_09

• Hero Member
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 12:18:28 am »
*___*
*___*
*¬*

Gracias~~~~

Desconectado zyr0

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2012, 01:57:45 am »
Bueno bueno no soy de comentar mucho y pido disculpas pero soy vago xD jajajajaja pero veo casi todo lo que estan sacando como Gundam Age. No habia encontrado fansub decente para esta serie por lo cual no vi ni un capitulo. Pero ahora lo encontre, un fansub que valga la pena y en HD :) Muchisimas Gracias. Descargando y sedeando, saludos.

Desconectado Riigardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 02:50:55 am »
No tenia idea de que volveria a salir, yo tengo ganas de ver esta serie, asi que bajo los 2 primeros cap  :mellow:

Desconectado Lezard

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.animerakuen.com
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 08:02:31 am »
La primera serie la habéis hecho vosotros ¿? me gusta tener las cosas de un mismo fansub y como esta es la continuación ...

La primera serie la hicimos por separado los dos fansubs, pero está licenciada...

Desconectado Anhestemes

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 09:09:25 am »

La primera serie la hicimos por separado los dos fansubs, pero está licenciada...

Pues muchas gracias por contestar y por la aclaración de la licencia ^^

Desconectado Jomaoblo

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 11:48:53 am »
Muchisimas gracias.

PD. Anda que se han dado prisa, los archivos ya no se encuntran en Rapidshare.

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2012, 03:04:24 pm »
Muchisimas gracias.

El problema viene dado por el mismo Rapidshare que ha bloqueado ciertos accesos, con el Jdownloader te da error pero puedes gastar Mipony que te lo bajará sin problemas ya que también abre dlc. ;)

Desconectado livemux

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2012, 03:18:37 pm »
Oh muchísimas gracias, no saben cuanto aprecio su arduo trabajo  ^_^ felicitaciones y tengan éxito en lo que sigue del proyecto.

Una consulta, tengo los 178 episodios que sacaron ustedes, pero me faltan las ovas del Zenkoku Taikai-hen, intente conseguirlas por descarga directa pero todos los links estan muertos, y el torrent de su tracker no tiene seeds asi que no comienza a descargarse nunca :(  Si pudiesen resubir las ovas o al menos seedear el torrent les estaría eternamente agradecido  :lol:

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2012, 07:15:36 pm »
Oh muchísimas gracias, no saben cuanto aprecio su arduo trabajo  ^_^ felicitaciones y tengan éxito en lo que sigue del proyecto.

Una consulta, tengo los 178 episodios que sacaron ustedes, pero me faltan las ovas del Zenkoku Taikai-hen, intente conseguirlas por descarga directa pero todos los links estan muertos, y el torrent de su tracker no tiene seeds asi que no comienza a descargarse nunca :(  Si pudiesen resubir las ovas o al menos seedear el torrent les estaría eternamente agradecido  :lol:

Ya están en cola de subida. :P

Desconectado Jomaoblo

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2012, 07:58:47 pm »
Muchisimas gracias.

El problema viene dado por el mismo Rapidshare que ha bloqueado ciertos accesos, con el Jdownloader te da error pero puedes gastar Mipony que te lo bajará sin problemas ya que también abre dlc. ;)

Bueno es saberlo, se agradece. Lo baje via torrent y sin problemas, ahí estamos ahora compartiendo.  ^_^

Desconectado javifelices

• Jr. Member
  • **
  • Comparte y Disfruta
    • ...::: Comparte y Disfruta en Pando Punto Kualda (PPK) ::: ...
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2012, 01:20:51 am »
Buenas peña.

Lo primero gracias por el trabajo, un placer en todos los sentidos.

Y para concluir, el tema de rapid y JD está listo, si está puesta la actualización automática en el JD lo hará y sin problemas, que no, hacerlo de forma manual.

Un saludo.

Desconectado Harlock999

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2012, 09:18:23 pm »
Gracias por esta tremendísima serie!!!

Aunque tengo una duda: La compresión está bien? A mí me da muchos fallos gráficos, tanto con VLC como con Plex o Mplayer :(

Uso mac, no creo que tenga nada que ver, pero hablando con un colega que también tiene mac le pasaba lo mismo.

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2012, 09:47:29 pm »
Gracias por esta tremendísima serie!!!

Aunque tengo una duda: La compresión está bien? A mí me da muchos fallos gráficos, tanto con VLC como con Plex o Mplayer :(

Uso mac, no creo que tenga nada que ver, pero hablando con un colega que también tiene mac le pasaba lo mismo.

Está encodeada a 10 bits, en el primer post lo dice. Igual es por eso.

Desconectado silverblue

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2012, 11:35:21 am »
Placer enorme volver a tener POT y nada menos que de la mano de Rakuen, muchísimas gracias a ustedes y a los muchachos de Frozen, gran trabajo el de ellos también.
Solo una consulta, de los archivos que bajé hay uno comprimido con el nombre AS-SFW-10-D-SE y al intentar descomprimirlo pide contraseña.
Es un material relacionado a la serie o solo algo de comprobación hecho por ustedes?, esto lo bajé del archivo dlc, venía con el paquete.
Que tengan un excelente día, saludos.

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2012, 02:35:20 pm »
Placer enorme volver a tener POT y nada menos que de la mano de Rakuen, muchísimas gracias a ustedes y a los muchachos de Frozen, gran trabajo el de ellos también.
Solo una consulta, de los archivos que bajé hay uno comprimido con el nombre AS-SFW-10-D-SE y al intentar descomprimirlo pide contraseña.
Es un material relacionado a la serie o solo algo de comprobación hecho por ustedes?, esto lo bajé del archivo dlc, venía con el paquete.
Que tengan un excelente día, saludos.

Lo acabo de bajar y al abrirlo solo me salen 4 archivos: los capis y el OP y ED.

Desconectado silverblue

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2012, 08:30:30 pm »
Muchas gracias por tu atención Tio, procedo a borrar el archivo inmediatamente.
Quizás fue una jugarreta del Mipony cuando agregué el archivo dlc.
Saludos!!

Desconectado Kyokox

• Newbie
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2012, 09:30:16 pm »
No saben cuanto los amo por hacer esta serie!!!!!!! mil y mil gracias!!

powder