Autor Tema: [Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 01 HDTV  (Leído 1486 veces)

Desconectado Lezard

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.animerakuen.com
[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 01 HDTV
« en: Diciembre 08, 2011, 06:02:21 pm »
Y la última rilís de hoy, por lo menos por mi parte. Se trata de la nueva saga de Gundam: Gundam AGE. Con un estilo más infantilizado pero aun así no ha dejado de resultarnos interesante. Sobre todo porque habemos un par de Gundamtards en el fansub y, bueno, ya se sabe. Sea como sea, agradecer a todo el staff su trabajo y aunque ya hace unos meses que se estrenó la serie, nos vamos a poner al día en poquito. Por cierto, ésta es la primera traducción (oficial) de nuestro más reciente esclavo compañero, Tonxabar. ¡Porque sean muchas más!

PD: Buscamos sangre nueva para el fansub. Principalmente editores pero nos vale cualquier puesto. Interesados, contactar con algún administrador, responder en el hilo del foro o contactar conmigo. Mi correo es abrinkoftime@gmail.com. Se aceptan fotos de mujeres (jóvenes) desnudas.
Staff:
Traducción: Tonxabar
Corrección: Sai
Tiempos: Ikzer
Karaokes y Efectos: Hideki
Carteles: Nihyinu
Estilos: Lezard
Edición: Deicida (1), Lezard (resto)
Compresión: Lezard
QC: Rakuen Staff

Specs:
Video: x264 - 1280x720@24 fps.
Audio: AAC-LC estéreo.
Contenedor: MKV (softsubs + OC).

El logotipo molón y los efectos por Nihy y El Parte Bragas.

Nuestro protagonista, Flit Asuno.

Y el verdadero protagonista, el Gundam.

Torrent:

Descarga Directa:
Megaupload:

[spoiler]
[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 01 ED
[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 01 OP

[/spoiler]

Fileserve:

[spoiler]
[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 01 ED
[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 01 OP

[/spoiler]
« última modificación: Diciembre 08, 2011, 11:03:40 pm por porcorosso »

Desconectado javifelices

• Jr. Member
  • **
  • Comparte y Disfruta
    • ...::: Comparte y Disfruta en Pando Punto Kualda (PPK) ::: ...
Re:[Rakuen] Mobile Suit Gundam AGE 01 HDTV
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2011, 08:07:12 pm »
Buenas peña.

Grata sorpresa ver que vais a hacer esta serie, estaré atento pues, algo infantil, pero sigue siendo gundam, y eso ya es mucho decir ;)

Un saludo y gracias.

Desconectado Hideki

• Staff
  • Newbie
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2011, 09:30:25 pm »
partebragas ... dios tengo que quitarme ese sobrenombre YA! por dios ... y pon lo de buscar gente en negrita hombre.

Desconectado Arosa

• Moderator
  • Hero Member
  • ~ Lic lac la lac lilac ~
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2011, 09:54:11 pm »
Entonces deberías empezar por quitártelo del título del foro privado xD.

Felicidades a Tonxa por el estreno :D

I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows

Desconectado Anhestemes

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2011, 11:05:37 am »
Gracias por la release hace poco que le comenté a Ikzer que quería verme todo Gundam que no he visto nada pero me la han recomendado mucho XD me dijo que estaba loca  :mellow:  creo que empezaré por esta y seguiré vuestro ritmo ^^

Lo dicho gracias por la release :3

PD: os estáis planteando hacer BD de esta es por ir grabando o dejando XD es que es una putada el grabar de tv cuando luego se re-estrena por decirlo así u.u

Desconectado Lezard

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2011, 02:26:28 pm »
No, ésta no la vamos a sacar en BD.

Desconectado DarAR92

• Newbie
  • *
    • Natsukashii Anime
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2011, 03:04:44 pm »
Gracias por el capítulo. Estoy viendo la serie de 1979, así que seguramente ya la habréis terminado cuando empiece esta.

Gracias por la release hace poco que le comenté a Ikzer que quería verme todo Gundam que no he visto nada pero me la han recomendado mucho XD me dijo que estaba loca  :mellow:  creo que empezaré por esta y seguiré vuestro ritmo ^^
Te recomiendo que empieces por la serie de 1979. Son 43 capítulos, de los cuales he visto 19.

Desconectado Anhestemes

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2011, 03:56:39 pm »
No, ésta no la vamos a sacar en BD.

Muchas gracias por la rápida respuesta :3 Si no vais ha hacer BD la iré guardando (a menos que hagáis un reshare final como habéis hecho con algunas)  :mellow:

Te recomiendo que empieces por la serie de 1979. Son 43 capítulos, de los cuales he visto 19.

Por Dios DarAR nos vamos encontrando en todos lados XD eso es bueno XD

De todas las que he encontrado por ahí en foros sólo hay una que tiene 43 así que supongo que es esa :3  empezaré por ahí (cuando tenga tiempo) que tu de series antiguas sabes mucho, gracias por la recomendación ;3

Desconectado Lezard

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2011, 10:24:25 pm »
Siempre hacemos reshares cuando terminamos una serie. Es más cómodo para nosotros seedear un pack que enecientos mil episodios sueltos.

Desconectado Ikzer

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2011, 08:01:22 pm »
De todas las que he encontrado por ahí en foros sólo hay una que tiene 43 así que supongo que es esa :3  empezaré por ahí (cuando tenga tiempo) que tu de series antiguas sabes mucho, gracias por la recomendación ;3[/color]

Yo comencé por SEED, de las más recomendables, pero a finales de este mes la reemiten en HD...
La vieja aún no la he visto.

Desconectado Anhestemes

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2011, 12:43:24 pm »
Siempre hacemos reshares cuando terminamos una serie. Es más cómodo para nosotros seedear un pack que enecientos mil episodios sueltos.

Bueno pues ya sabiéndolo me espero para grabar los DvD es que como cada Fansub tiene su método de trabajo nunca está de más preguntar ^^

Gracias por la respuesta :3

De todas las que he encontrado por ahí en foros sólo hay una que tiene 43 así que supongo que es esa :3  empezaré por ahí (cuando tenga tiempo) que tu de series antiguas sabes mucho, gracias por la recomendación ;3[/color]

Yo comencé por SEED, de las más recomendables, pero a finales de este mes la reemiten en HD...
La vieja aún no la he visto.

No si como me dijiste eso he estado esperando con la de Seed que pensaba empezar por esa pero he dicho pues esperamos  :mellow:

Desconectado Tonxabar

• Aprendices
  • Newbie
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2012, 08:22:59 am »
... Sobre todo porque habemos un par de Gundamtards en el fansub y, bueno, ya se sabe...
... Por cierto, ésta es la primera traducción (oficial) de nuestro más reciente esclavo compañero, Tonxabar. ¡Porque sean muchas más!
¿¿Un par de Gundamtards?? ¿Eso es por nosotros? ¡Qué halago! XD
La primera oficial, porque la primera-primera... ¿podemos decirla aquí? Bueno, me muerdo la lengua, que también sale pronto, ¿no? ;) *cough*¡GUNDAM!*cough*

Jo, mira que llego tarde a las celebraciones... ¡Si es que no se puede estar en Babia!

Felicidades a Tonxa por el estreno :D[/color]
¡Gracias Arosa! =D
De verdad, me ha hecho una ilusión tremebunda. Y ya veo que le estamos dando una caña... ¡de tres en tres! ¿No querías Gundam? ¡Pues toma tres tazas!

http://www.animerakuen.org/index.php?topic=7288.0

powder