Gracias por la release hace poco que le comenté a Ikzer que quería verme todo Gundam que no he visto nada pero me la han recomendado mucho XD me dijo que estaba loca creo que empezaré por esta y seguiré vuestro ritmo ^^
No, ésta no la vamos a sacar en BD.
Cita de: Anhestemes en Diciembre 09, 2011, 11:05:37 amGracias por la release hace poco que le comenté a Ikzer que quería verme todo Gundam que no he visto nada pero me la han recomendado mucho XD me dijo que estaba loca creo que empezaré por esta y seguiré vuestro ritmo ^^Te recomiendo que empieces por la serie de 1979. Son 43 capítulos, de los cuales he visto 19.
De todas las que he encontrado por ahí en foros sólo hay una que tiene 43 así que supongo que es esa :3 empezaré por ahí (cuando tenga tiempo) que tu de series antiguas sabes mucho, gracias por la recomendación ;3[/color]
Siempre hacemos reshares cuando terminamos una serie. Es más cómodo para nosotros seedear un pack que enecientos mil episodios sueltos.
Cita de: Anhestemes en Diciembre 09, 2011, 03:56:39 pmDe todas las que he encontrado por ahí en foros sólo hay una que tiene 43 así que supongo que es esa :3 empezaré por ahí (cuando tenga tiempo) que tu de series antiguas sabes mucho, gracias por la recomendación ;3[/color]Yo comencé por SEED, de las más recomendables, pero a finales de este mes la reemiten en HD...La vieja aún no la he visto.
... Sobre todo porque habemos un par de Gundamtards en el fansub y, bueno, ya se sabe...... Por cierto, ésta es la primera traducción (oficial) de nuestro más reciente esclavo compañero, Tonxabar. ¡Porque sean muchas más!
Felicidades a Tonxa por el estreno [/color]