Autor Tema: [Rakuen] Isekai no Seikishi Monogatari BD  (Leído 2316 veces)

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
[Rakuen] Isekai no Seikishi Monogatari BD
« en: Abril 30, 2011, 12:13:50 pm »
Como tenemos el server un poco desocupado toca quitarse reshares de encima, así los que preferís bajar las series de golpe lo tendréis mas fácil. Los torrents anteriores desde este momento quedan borrados del tracker. :P

De la serie no esperéis grandes cosas, es sencilla y puede valer para pasar el rato. Una pequeña sinopsis mangada vilmente de Frozen:

"Kenshi Masaki es el hermanastro de Tenchi Masaki y solía vivir en Japón, hasta que él es convocado a la tierra de Geminar. La Tierra de Geminar ha sido testigo de una cantidad infinita de guerras utilizando los Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi que utiliza un poder mágico llamado Ahou. Se revela que Kenshi es un Seikishi asombroso y parece que alguien tiene una razón para que Kenshi esté en Geminar, pero ¿quien? y ¿por qué no lo conocen?".

Características:
Vídeo: h264 - 1280x720@24fps
Audio: 5.1 FLAC
Contenedor: MKV (Softsubs) con OC en ED y OP
Fuente: BDiso
Duración: 50 minutos
Tamaño: variable

Staff:
Traducción: Archah OP/ED - Sai, Rikku, Lezy, Presi-on
Corrección: Arosa
Tiempos: cjdeacon
Estilos: Arosa - Hiji
Carteles: Lezard
Karaokes: NNMN
Efectos: Kenchan ED - tiocastanya OP
Logo y Staff: Nihyinu
Edición: Breo - Hiji
Compresión: Lezard

El logo no puede faltar.

Yo también dejaría que dependierais todas de mí. (?)

Torrent:
[Rakuen] Isekai no Seikishi Monogatari BD

Descarga Directa:
[Rakuen] Isekai no Seikishi Monogatari 01-06 BD
[Rakuen] Isekai no Seikishi Monogatari 07-13 BD

« última modificación: Abril 30, 2011, 12:23:09 pm por tiocastanya »

Desconectado mikeee90

• Newbie
  • *
Re:[Rakuen] Isekai no Seikishi Monogatari BD
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2012, 06:17:57 pm »
que tal, dilculpen las molestias, pero seria posible resubir la serie a otro servidor, es que pues megaupload ya esta mas que muerto y los torrents no descargan. Si es posoble se los agradeceria.

Desconectado porcorosso

• Administrator
  • Hero Member
  • El iCerdito on-line
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2012, 09:14:20 pm »
Revisa tu configuración del cliente torrent. Ahora mismo hay 5 seeders para solo 2 peers, tendría que bajarte sin problemas. En cuanto a descargas directas de momento se sigue esperando a ver que pasa pero no parece que hay una solución pronto.

Desconectado shaderyt

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2012, 08:30:17 pm »
Buenas ¿podrían seedear un poco el torrent? Llevo desde ayer y apenas va a 20kb/s.

Desconectado Roony

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2012, 05:01:30 pm »
Buenas, si fuese posible podrían seedear esta serie?, me baja muy lento el torrent y en mi caso esta bien configurado, ademas tengo una linea de 50megas y con el resto de torrent me va de fabula. Si consigo descargarla tb la seedeare un tiempo para ayudar en lo ke pueda. Disculpad por las molestias y gracias por vuestro trabajo.

Desconectado mikeee90

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 10:09:02 am »
que tal aquí molestando otra ves, por alguna razón cuando reproduzco los vídeos a pesar de que SI se escuchan las voces NO se escuchan algunos efectos como al caminar o balancear la espada. No creo que sea el video, sera algún problema con el reproductor o de configuración?.  Disculpen las molestias.
PD uso media player clasicc con k lite code pack ultima version

powder