¿PARA CUÁNDO LA VERSION 1080?
Muchas gracias chicos!, yo me paré con Ikkitousen después de Dragon Destiny, para ver si os animabais a hacer las otras 2 temporadas, así que ahora tengo muchos capis por delante xD.Una cosilla, hay descarga Directa para Great Guardians, es que he mirado por el foro y no lo veo, y el torrent tiene pocas semillas.
Hola,Soy nuevo aqui, queria agradecer por la serie, muy buena gracias.Pd. El link del cap 1 esta muerto.Saludos.Jhosue111
Cita de: Jhosue111 en Marzo 26, 2011, 10:42:11 amHola,Soy nuevo aqui, queria agradecer por la serie, muy buena gracias.Pd. El link del cap 1 esta muerto.Saludos.Jhosue111A mí me sigue funcionando. o.O
Cita de: tiocastanya en Marzo 27, 2011, 08:37:32 amCita de: Jhosue111 en Marzo 26, 2011, 10:42:11 amHola,Soy nuevo aqui, queria agradecer por la serie, muy buena gracias.Pd. El link del cap 1 esta muerto.Saludos.Jhosue111A mí me sigue funcionando. o.O¿Sí?Joer, yo llevo ya varios dias intentandolo. Me sale que no esta disponible...http://www.megaupload.com/?d=TYR5XFND