Autor Tema: Links de DD, solicitudes y problemas.  (Leído 42579 veces)

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
Re:Links de DD, solicitudes y problemas.
« Respuesta #260 en: Abril 02, 2012, 08:44:26 pm »
No se si ya alguien avisó, pero el link de rapidshare de Aria The Origination está caído. Saludos.

Es raro, los archivos siguen ahí pero no se pueden descargar. A la tarde lo pruebo por si fuera un error puntual de algún servidor y en el caso de que aún siga sin funcionar lo resubiré a Mediafire.

Ninguno de los 'Aria' que tienen el archivo de Jdownloader se puede descargar en rapidshit porque dice que son  prohibidos.
Si les sirve de ayuda, Kaede kawaii fansub tiene un host propio y esta buscando fansub para ayudar a sostenerlo.

Una pregunta...  Si los animes se licencian SOLO en España, ¿porque los de América no pueden descargarlos? ¿Es necesario eliminarlos?

La segunda temporada aún funciona y Mediafire me acaba de avisar que la tercera temporada inflinge los términos de su servicio así que la he borrado ipso facto. Voy a probar a subirlas a ddlanime a ver que pasa.

Lo de las licencias es nuestra política, así que igual que disfrutáis de las series que hacemos debéis respetar nuestras decisiones. ;)

Actualizo subidas:

-Shinigami no Ballad, serie de Hikari en colaboración con Hikari.
-The Cockpit, ovas hechas en colaboración con los ornis.
-Kyoushirou to Towa no Sora.
-Submarine 707R.
-Hataraki man.

EDIT: las DDs están en los dos primeros post ya que exceden el máximo permitido. xD
« última modificación: Abril 02, 2012, 09:02:34 pm por tiocastanya »

Desconectado porcorosso

• Administrator
  • Hero Member
  • El iCerdito on-line
« Respuesta #261 en: Abril 02, 2012, 09:37:59 pm »
Geniaaaaaaaaaaal!!!  No me importa esperar, cuando puedas/te vaya bien! y esas cosas, que ahora viene semana santa y hay que tomarse vacaciones (si se puede)  :D

Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!! :D

Ya están disponibles las dos temporadas de Kuroshitsuji en la primera página.

Desconectado patuli

• Newbie
  • *
« Respuesta #262 en: Abril 02, 2012, 10:28:46 pm »
Nada de periodismo amarillo! Me desperte con esta putada de noticia!
Quise subir algo a medifire y ya no se puede es un drop box , o sea lo subo yo pero nadie lo puede bajar; de que carajo sirve algo asi?fileserve; otra ves quitaron el servicio otra ves solo tu puedes bajar tus propios archivos.
Pense que por ser abril; pero nada esto si va en serio!.
Cada ves quedan menos cosas y menos servidores a los cuales subir, al rato lo unico que va a quedar son los famosos
"50mb calidad excelente" Realmente estoy furioso! si viera un americano en estos momentos lo mato a goples!

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #263 en: Abril 02, 2012, 11:52:10 pm »
Nada de periodismo amarillo! Me desperte con esta putada de noticia!
Quise subir algo a medifire y ya no se puede es un drop box , o sea lo subo yo pero nadie lo puede bajar; de que carajo sirve algo asi?fileserve; otra ves quitaron el servicio otra ves solo tu puedes bajar tus propios archivos.
Pense que por ser abril; pero nada esto si va en serio!.
Cada ves quedan menos cosas y menos servidores a los cuales subir, al rato lo unico que va a quedar son los famosos
"50mb calidad excelente" Realmente estoy furioso! si viera un americano en estos momentos lo mato a goples!

Mediafire aún contabiliza descargas de las series recientemente actualizadas, así que todavía debe funcionar. xD

Desconectado felix91gr

• Newbie
  • *
« Respuesta #264 en: Abril 03, 2012, 06:37:17 am »
Sin MU ni Mediafire... esto cada vez se pone más serio. Llegará un día en que Anonymous le declarará oficialmente la guerra a todas esas shits de asociaciones millonarias como la MPAA y la RIAA + FBI.

Para pasar el trago amargo (?) venía a pedir una ayudita con el torrent de Kannazuki no Miko :3

Chicos, sus trabajos son geniales, pero viendo todo lo que se preocupan por su comunidad, ahora los tengo en un pedestal especial dentro de los fansub's que admiro ;_; arigatou

La subiré a DD la siguiente.

¡Gracias! Se me ha descargado completa, genial ^^

Desconectado patuli

• Newbie
  • *
« Respuesta #265 en: Abril 03, 2012, 08:54:54 am »
Acaban de cerrar Wupload! igual para lo unico que lo use en su momento, fue para bajarme isos de psp.
parece que la riaa y el fbi tienen en la mira a los 5 que quedan, creo solo queda uno. Esto se ve mal muy mal y para colmo los proveedores de servicio en los Estados Unidos; le tienen que decir si alguien comparte material por torrent.
http://torrentfreak.com/mpaa-targets-fileserve-mediafire-wupload-putlocker-and-depositfiles-120331/

http://torrentfreak.com/bittorrent-crackdown-center-prepares-to-punish-pirates-120402/

creo solo me queda la resignacion!

Desconectado porcorosso

• Administrator
  • Hero Member
  • El iCerdito on-line
« Respuesta #266 en: Abril 03, 2012, 04:56:21 pm »
Añadido:

[Rakuen] Jing, Rey de los Bandidos - In Seventh Heaven ovas
[Rakuen] Kaze no Yojimbo
[Rakuen] Loveless

Desconectado pasion_cruzada

• Newbie
  • *
« Respuesta #267 en: Abril 03, 2012, 06:24:06 pm »
Se agradece por las resubidas, por casualidad no habrán trabajado el anime "Nana" ???

PD: Por consulta, ustedes tienen IRC y algún bot de descarga por xdcc ??
« última modificación: Abril 03, 2012, 08:40:46 pm por pasion_cruzada »

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #268 en: Abril 03, 2012, 11:15:26 pm »
Se agradece por las resubidas, por casualidad no habrán trabajado el anime "Nana" ???

PD: Por consulta, ustedes tienen IRC y algún bot de descarga por xdcc ??

La de Nana la hicimos hasta que la licenciaron en España y no tenemos bot.

Añadidas:

-Itsudatte My Santa, he subido las dos OVAs a ddlanime para probarlo y el extra en Mediafire.
-Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho, con los ornis.
-Gin`iro no Kami no Agito.
-Zone of the Enders: Dolores.
« última modificación: Abril 03, 2012, 11:49:35 pm por tiocastanya »

Desconectado mine

• Newbie
  • *
« Respuesta #269 en: Abril 04, 2012, 12:58:21 am »
holas
una duda de nodame

los ovas que se hicieron despues de nodame final en las pag. de anidb dice q son 2 yo se q uds sacaron el 1 pero el segundo lo hicieron?? si es asi cual vendria a ser de todos los extras q tienen @.@??

gracias y saludos ^^

Desconectado Riigardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #270 en: Abril 04, 2012, 03:16:27 am »
Hola, el dlc de Aria the Animation DVD esta caido, pero tambien los links de la serie estan off ?

El folder de Aria the Origination DVD + Extras, no me direcciona bien.
« última modificación: Abril 04, 2012, 06:08:02 am por Riigardo »

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #271 en: Abril 04, 2012, 05:34:49 pm »
Hola, el dlc de Aria the Animation DVD esta caido, pero tambien los links de la serie estan off ?

El folder de Aria the Origination DVD + Extras, no me direcciona bien.

Los de Mediafire me dijeron que los borrara y algo parecido ha pasado en Rapid; la tengo casi resubida en ddlanime, en un rato posteo los links.

holas
una duda de nodame

los ovas que se hicieron despues de nodame final en las pag. de anidb dice q son 2 yo se q uds sacaron el 1 pero el segundo lo hicieron?? si es asi cual vendria a ser de todos los extras q tienen @.@??

gracias y saludos ^^

Son los siguientes especiales:

En la carpeta de la primera temporada: Special Lesson y la OAD.
Segunda temporada: Special Purigorota y Special Lesson.
Tercera temporada: Capítulo 0.
« última modificación: Abril 04, 2012, 05:43:03 pm por tiocastanya »

Desconectado Leonel ~

• Newbie
  • *
« Respuesta #272 en: Abril 04, 2012, 09:34:19 pm »
Hola que tal, primero mas que nada los felicito con sus trabajos . Tengo todas las series que hasta ahora renovaron ya sea por Rapished , gracias a mi cuenta, y por mediafire, que estan espectaculares :P. Me gusto mucho su proyecto de Allison & Lillia, thank's. Solo una cosa si se fijan en el link de "Rozen Maiden: Traumend" , en el capitulo 4 esta repetido 2 veces el link de part...2 Si lo podrian modificar se los agradeceria.

Salu2

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #273 en: Abril 04, 2012, 09:40:51 pm »
Añadidas:

-Resubidas Aria 1ª y 3ª temporada a ddlanime, parece que la segunda y la OVA aún funcionan.
-Ginban Kaleidoscope de Hikari, Tai Rei y Nanikano.
-Amaenaideyo con Nanikano.
-Yugo el Negociador.

Hola que tal, primero mas que nada los felicito con sus trabajos . Tengo todas las series que hasta ahora renovaron ya sea por Rapished , gracias a mi cuenta, y por mediafire, que estan espectaculares :P. Me gusto mucho su proyecto de Allison & Lillia, thank's. Solo una cosa si se fijan en el link de "Rozen Maiden: Traumend" , en el capitulo 4 esta repetido 2 veces el link de part...2 Si lo podrian modificar se los agradeceria.

Salu2

Ahora lo soluciono y actualizo la carpeta.

Desconectado Riigardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #274 en: Abril 05, 2012, 01:20:33 am »
Hola, aqui molestando de nuevo. en ARIA_The_Animation no me descargar el cap 3,5, 9,10 y 11

« última modificación: Abril 05, 2012, 01:37:09 pm por Riigardo »

Desconectado Leonel ~

• Newbie
  • *
« Respuesta #275 en: Abril 05, 2012, 06:39:17 pm »

Grax, pero cuando descargo el archivo de la Part1 me dice que esta roto y que no funciona. Revisen el archivo de rozen maiden traumed en el capitulo 4 la part 1 no funca para descomprimir la part2.

Salu2

Desconectado Kyori25

• Newbie
  • *
« Respuesta #276 en: Abril 06, 2012, 05:07:10 am »
¿No pódrían subir las dos temporadas de Vampire Knight a otro servidor? Rapidshare limita a 30 kbps y pausa la descarga -.-. Bueno, gracias por todo su trabajo.

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #277 en: Abril 06, 2012, 08:38:59 am »
Hola, aqui molestando de nuevo. en ARIA_The_Animation no me descargar el cap 3,5, 9,10 y 11

Prueba de nuevo con este dlc. ;)

Aria the Animation DVD

Grax, pero cuando descargo el archivo de la Part1 me dice que esta roto y que no funciona. Revisen el archivo de rozen maiden traumed en el capitulo 4 la part 1 no funca para descomprimir la part2.

Salu2

Vuelve a bajar las dos partes de la carpeta.

Rozen Maiden Träumend DVD

Actualizo:

-Genji Monogatari.
-La versión de GF de Full Metal Panic Fumoffu.
-Mahou Sensei Negima! la primera versión.
-Wind: A Breath of Heart.

Desconectado Riigardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #278 en: Abril 06, 2012, 11:15:49 am »

Prueba de nuevo con este dlc. ;)

Aria the Animation DVD

Gracias, ya estoy bajando los pendientes.

De la Aria Organitation, fallan 2, 6, 9, 10, 11. Y del picture drama de la misma, falla el 01 y 04.

Disculpa por tantas molestias XD

Desconectado Pagliaccio

• Newbie
  • *
« Respuesta #279 en: Abril 06, 2012, 11:50:18 pm »
Muy buenas, estoy como obseso descargando cosas, y descubriendo series XD. Muchas gracias por las subidas  :ph34r:. Ahora el mangazo: ¿podrían subir Lamune de Hikari y Sumomomo Momomo de Tai Rei?

Saludos  :mellow:

*y así pasó mi primer mensaje en el foro público  :wacko:*