Buenas al parecer rapidshare a cambiado su politica con respecto al compartimiento de enlaces ><Por lo qeu he leido el uploader tienen ahora que habilitar el que puedan descargarse los enlaces la gente por algun lado ><Ya decia yo que era muy raro que el dlc de Nihi no Yoki Majo + Extras me dijera que estaban los enlacese cuando los carga y ala hora de descargarlos me decia que no existian ><
Hola!, saludos desde Nicaragua hermanos. Me encontraba descargando los epis de Bounen no Xamdou que acababan de resubir, pero no logre descargar los epis 23, 24, 25 y 26, el Jdownloader me da el mensaje de "no se encuentra el archivo", todo pinta que los borraron, pero no estoy seguro, espero alguien me los puede suministrar, gracias.
Cita de: lina en Febrero 04, 2012, 09:40:43 pmBuenas al parecer rapidshare a cambiado su politica con respecto al compartimiento de enlaces ><Por lo qeu he leido el uploader tienen ahora que habilitar el que puedan descargarse los enlaces la gente por algun lado ><Ya decia yo que era muy raro que el dlc de Nihi no Yoki Majo + Extras me dijera que estaban los enlacese cuando los carga y ala hora de descargarlos me decia que no existian ><Yo uso mipony, y ya me descargue el dlc y el cap 1 de la misma serie y no encontre ningun problema. Lo que si me fallo fue en jdownloader, que se puso como inabilihitado el archivo.---------tiocastanya Si quieres subo la version 1080p de Katanagatari, para hecharte la mano. Tu me avisas.
Buenas, por favor podrian subir Maho sensei Negima junto con las ovas? Gracias
Cita de: AdalX en Febrero 05, 2012, 12:58:51 amHola!, saludos desde Nicaragua hermanos. Me encontraba descargando los epis de Bounen no Xamdou que acababan de resubir, pero no logre descargar los epis 23, 24, 25 y 26, el Jdownloader me da el mensaje de "no se encuentra el archivo", todo pinta que los borraron, pero no estoy seguro, espero alguien me los puede suministrar, gracias.Los links funcionan sin problemas, ya los revise.Prueba Mipony, es buen gestor de descarga, similar al jdownloader pero sin usar java.
Cita de: Kriemhild en Febrero 05, 2012, 08:15:49 amBuenas, por favor podrian subir Maho sensei Negima junto con las ovas? GraciasMe parece que esta es la siguiente en subir ya que me parece que no hay más peticiones, ¿la primera versión que se hizo también la quieres?
Añadidas:-La primera temporada de Sora no Otoshimono.-Makai Senki Disgaea + Extras-La OVA de Kemono no Chat