Autor Tema: Links de DD, solicitudes y problemas.  (Leído 42448 veces)

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
Re:Links de DD, solicitudes y problemas.
« Respuesta #140 en: Febrero 04, 2012, 03:39:55 pm »
Subidas:

-Nihi no Yoki Majo + Extras
-Y las pelis en versión 1080 de Higasni no Mordor.

Ahora estoy preparando la de Katanagatari, como son 30 gigas estaré subiendo un buen rato eso. (?)

Desconectado lina

• Newbie
  • *
  • Slayers ^_^
« Respuesta #141 en: Febrero 04, 2012, 09:40:43 pm »
Buenas al parecer rapidshare a cambiado su politica con respecto al compartimiento de enlaces ><
Por lo qeu he leido el uploader tienen ahora que habilitar el que puedan descargarse los enlaces la gente por algun lado ><

Ya decia yo que era muy raro que el dlc de Nihi no Yoki Majo + Extras me dijera que estaban los enlacese cuando los carga y ala hora de descargarlos me decia que no existian ><

Desconectado Riigardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #142 en: Febrero 04, 2012, 10:08:21 pm »
Buenas al parecer rapidshare a cambiado su politica con respecto al compartimiento de enlaces ><
Por lo qeu he leido el uploader tienen ahora que habilitar el que puedan descargarse los enlaces la gente por algun lado ><

Ya decia yo que era muy raro que el dlc de Nihi no Yoki Majo + Extras me dijera que estaban los enlacese cuando los carga y ala hora de descargarlos me decia que no existian ><

Yo uso mipony, y ya me descargue el dlc y el cap 1 de la misma serie y no encontre ningun problema. Lo que si me fallo fue en jdownloader, que se puso como inabilihitado el archivo.

---------

tiocastanya Si quieres subo la version 1080p de Katanagatari, para hecharte la mano. Tu me avisas.

Desconectado lina

• Newbie
  • *
  • Slayers ^_^
« Respuesta #143 en: Febrero 04, 2012, 10:45:30 pm »
pues sera cosa del jdwnloader entonces que habran cambiado algo de al web y esto se ha vuelto tonto xD

Desconectado Ehren

• Newbie
  • *
« Respuesta #144 en: Febrero 05, 2012, 12:01:09 am »
Buenas, quería comentar que no consigo bajarme Mobile suit gundam 00, ninguna de las dos temporadas. Bajo el archivo .dlc y cargo el contenedor, me dice que los links están "en línea" pero cuando voy a descargar me dice que no encuentra el archivo. Si podéis solucionar este problema, o decirme cómo solucionarlo si es cosa mía y no del servidor, os lo agradecería enormemente.

EDITO: He probado con el mipony mencionado por ahí arriba y funciona. Perdón por las molestias.
« última modificación: Febrero 05, 2012, 12:05:43 am por Ehren »

Desconectado AdalX

• Newbie
  • *
« Respuesta #145 en: Febrero 05, 2012, 12:58:51 am »
Hola!, saludos desde Nicaragua hermanos. Me encontraba descargando los epis de Bounen no Xamdou que acababan de resubir, pero no logre descargar los epis 23, 24, 25 y 26, el Jdownloader me da el mensaje de "no se encuentra el archivo", todo pinta que los borraron, pero no estoy seguro, espero alguien me los puede suministrar, gracias.

Desconectado Riigardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #146 en: Febrero 05, 2012, 01:22:58 am »
Hola!, saludos desde Nicaragua hermanos. Me encontraba descargando los epis de Bounen no Xamdou que acababan de resubir, pero no logre descargar los epis 23, 24, 25 y 26, el Jdownloader me da el mensaje de "no se encuentra el archivo", todo pinta que los borraron, pero no estoy seguro, espero alguien me los puede suministrar, gracias.

Los links funcionan sin problemas, ya los revise.

Prueba Mipony, es buen gestor de descarga, similar al jdownloader pero sin usar java.

Desconectado Kriemhild

• Newbie
  • *
« Respuesta #147 en: Febrero 05, 2012, 08:15:49 am »
Buenas, por favor podrian subir Maho sensei Negima junto con las ovas?  Gracias

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #148 en: Febrero 05, 2012, 09:42:43 am »

Yo uso mipony, y ya me descargue el dlc y el cap 1 de la misma serie y no encontre ningun problema. Lo que si me fallo fue en jdownloader, que se puso como inabilihitado el archivo.

---------

tiocastanya Si quieres subo la version 1080p de Katanagatari, para hecharte la mano. Tu me avisas.

Había empezado a subir la versión 720p, si quieres subir tú la versión 1080p adelante. Muchas gracias. :P

Parece que habrá que esperar a alguna actualización del Jdownloader para poder descargar sin problemas de Rapid.

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #149 en: Febrero 06, 2012, 03:19:24 pm »
Subida la versión 720p de Katanagatari, Riigardo me ha comentado que a mitad semana empezará a subir la 1080p. Gracias por la colaboración. :P

Jdownloader está dando problemas al descargar desde Rapidshare, mientras se soluciona podéis gastar Mipony que es más liviano, consume menos recursos y también abre los dlc. ;)

Me parece que esta es la siguiente en subir ya que me parece que no hay más peticiones, ¿la primera versión que se hizo también la quieres?

« última modificación: Febrero 06, 2012, 03:27:18 pm por tiocastanya »

Desconectado xbc843

• Newbie
  • *
« Respuesta #150 en: Febrero 06, 2012, 04:08:09 pm »
Nas! ¿Podrían resubir Disgaea?  ^_^

Desconectado AdalX

• Newbie
  • *
« Respuesta #151 en: Febrero 06, 2012, 08:52:34 pm »

Los links funcionan sin problemas, ya los revise.

Prueba Mipony, es buen gestor de descarga, similar al jdownloader pero sin usar java.

Tienes razón, están funcionando bien, siempre usando jdownloader, solo fue un problema momentaneo al parecer, gracias por la ayuda.

Desconectado koRnismo

• Newbie
  • *
« Respuesta #152 en: Febrero 06, 2012, 09:09:34 pm »
wow gracias por resubir los proyectos, hay algunas series que estuve buscando por toda la red.
si es que te sobra tiempo espero que puedas subir la primera temporada de Sora no Otoshimono, te estaria muy agradecido :D

Desconectado Kriemhild

• Newbie
  • *
« Respuesta #153 en: Febrero 07, 2012, 02:05:40 am »

Me parece que esta es la siguiente en subir ya que me parece que no hay más peticiones, ¿la primera versión que se hizo también la quieres?
No, solo la versión DVD estaria bien

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #154 en: Febrero 07, 2012, 12:14:30 pm »
Añadido la DD Negima:

-La serie.
-Los especiales Haru y Natsu.
-Shiroki Tsubasa Ala Alba.
-Mou Hitotsu no Sekai.
« última modificación: Febrero 07, 2012, 12:18:03 pm por tiocastanya »

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #155 en: Febrero 07, 2012, 07:33:23 pm »
Añadidas:

-La primera temporada de Sora no Otoshimono.
-Makai Senki Disgaea + Extras
-La OVA de Kemono no Chat

Desconectado Alex_16

• Newbie
  • *
« Respuesta #156 en: Febrero 07, 2012, 09:20:53 pm »
Hola primero que nada los quiero felicitar por el gran trabajo que hacen y segundo quisiera que re-subieran el anime de Aishiteruze Baby lo busque pero no lo encontre, de antemano muchas gracias...

Saludos!!!

Desconectado xbc843

• Newbie
  • *
« Respuesta #157 en: Febrero 08, 2012, 06:10:32 am »
Añadidas:

-La primera temporada de Sora no Otoshimono.
-Makai Senki Disgaea + Extras
-La OVA de Kemono no Chat

Gracias por la resubida, bajando~  -_-

Desconectado Jerald

• Newbie
  • *
« Respuesta #158 en: Febrero 08, 2012, 07:09:43 am »
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría saber si van a resubir la serie de Sola y las dos temporadas de Vampire Knight de antemano gracias

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #159 en: Febrero 08, 2012, 01:41:38 pm »
Añadidas:

-De Prince of Tennis todo el Zenkoku Taikai Hen, semifinal y final.
-Y las dos temporadas de Vampire Knight.

En cola:

-Todo lo restante de Nodame.
-Las dos temporadas de Jubei-chan.
-Aishiteruze Baby.
-Y Sola.

Me parece que por ahora no me dejo nada.
« última modificación: Febrero 08, 2012, 01:44:15 pm por tiocastanya »

powder