Publicado por: GU1lty « en: Hoy a las 07:59:10 pm » ¿Es mucho pedir pedir la peli de Eureka?Me refiero a Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai.
Perdonen pero no quise crear un topic solo para esto.Estaba leyendo en frozen layer y me encontre los siguiente:"Mangalords murio hace años, parte de ella se volvio Gokuraku fansubs y despues termino siendo Rakuen"Es cierto esto?
Cita de: patuli en Mayo 13, 2012, 01:03:02 amPerdonen pero no quise crear un topic solo para esto.Estaba leyendo en frozen layer y me encontre los siguiente:"Mangalords murio hace años, parte de ella se volvio Gokuraku fansubs y despues termino siendo Rakuen"Es cierto esto?Según creo: Mangalords + Supeingo = Gokuraku; Gokuraku + Meiji = Rakuen, aunque luego hubo una división y surgió Meiji otra vez, pero este último acabó desapareciendo. Y además, bastantes miembros de fansubs extintos como Tai-Rei o M-A acabaron en Rakuen, me parece.
CHICOS al parecer les han anulado la cuenta porque al hacer clic en los links de mediafire sale mensajes de error. Y justo que me faltaba el capitulo final de Kyoshito to towa no sora.
Cita de: renderkill en Mayo 15, 2012, 06:25:05 amCHICOS al parecer les han anulado la cuenta porque al hacer clic en los links de mediafire sale mensajes de error. Y justo que me faltaba el capitulo final de Kyoshito to towa no sora.Eso parece, que han cancelado la cuenta.
No te olvides de Hikari y KnF.
La pelicula de Inukami al final la hizo T-R? Por cierto, no estaria mal que entrara alguno a seedear Busou Renkin ya que esta en el 99.99% xD. Si no la tendre que descargar por DD.Salu2