No se si ya alguien avisó, pero el link de rapidshare de Aria The Origination está caído. Saludos.
El 21 de Noein no se encuentra en el enlace de mediafire, muchas gracias por todo el follón con los dd.
Buenas, parece que Mediafire también se va al traste. xD http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html
Cita de: tiocastanya en Marzo 27, 2012, 09:44:14 pmBuenas, parece que Mediafire también se va al traste. xD http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.htmla esa noticia de adslzone se le podría llamar desinformación, si lees los comentarios de los usuarios te darás cuenta.
Sin MU ni Mediafire... esto cada vez se pone más serio. Llegará un día en que Anonymous le declarará oficialmente la guerra a todas esas shits de asociaciones millonarias como la MPAA y la RIAA + FBI.Para pasar el trago amargo (?) venía a pedir una ayudita con el torrent de Kannazuki no Miko :3Chicos, sus trabajos son geniales, pero viendo todo lo que se preocupan por su comunidad, ahora los tengo en un pedestal especial dentro de los fansub's que admiro ;_; arigatou
Buenas !! Me he vuelto loca buscando la serie de Kuroshitsuji *_* por la red, pero claro no quiero cualquier versión, sino la vuestra jejeje, una que tiene ya sus manias de hace un par de añitos... lalala y era para si había alguna posibilidad de que hicierais un super reshare u os compadezcais un poquito y me ayudeis a buscarla sería infinitamente feliz!! Muchas Gracias por todo el esfuerzo que realizais!
Cita de: Delirium en Abril 01, 2012, 10:24:56 pmBuenas !! Me he vuelto loca buscando la serie de Kuroshitsuji *_* por la red, pero claro no quiero cualquier versión, sino la vuestra jejeje, una que tiene ya sus manias de hace un par de añitos... lalala y era para si había alguna posibilidad de que hicierais un super reshare u os compadezcais un poquito y me ayudeis a buscarla sería infinitamente feliz!! Muchas Gracias por todo el esfuerzo que realizais! Apuntada, aunque igual tardo un par de días en segmentarla y subirla.
Cita de: Okagesamade en Marzo 26, 2012, 05:06:22 amNo se si ya alguien avisó, pero el link de rapidshare de Aria The Origination está caído. Saludos.Es raro, los archivos siguen ahí pero no se pueden descargar. A la tarde lo pruebo por si fuera un error puntual de algún servidor y en el caso de que aún siga sin funcionar lo resubiré a Mediafire.