Autor Tema: Links de DD, solicitudes y problemas.  (Leído 42470 veces)

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
Re:Links de DD, solicitudes y problemas.
« Respuesta #180 en: Febrero 15, 2012, 10:16:27 pm »
¿El router de tiocastanya es inmortal?

Un trillón de gracias por la antológica macrosubida.
Habra que hacerle un monumento mas que merecido U.U

----------------

Listo Katanagatari 1080p

http://rapidshare.com/files/526765067/katanagat1-12_op1080.dlc

Saludos!

Muchas gracias por la subida. No es sólo mérito mío, ahora también estamos subiendo desde el dedicado donde tenemos todas las series por cortesía de porco. :P

Desconectado Riigardo

• Newbie
  • *
« Respuesta #181 en: Febrero 15, 2012, 10:51:37 pm »
Entonses tambien mis agradecimientos aquellos que hacen posible todas las resubidas  ^_^

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #182 en: Febrero 16, 2012, 08:07:43 pm »
Añado actualización de las subidas pero parece que han capado el servicio gratuito de Rapid y de esa forma es casi imposible bajar, así que pararé por ahora la resubida de series. Ya sabéis, toca desenpolvar el torrent y pedir seeds. (?)

-La peli de Eureka, está partida con el 7zip pero el Jdownloader la une sin problemas.
-Todo Ikkitousen, Dragon Destiny,  Great Guardians y Xtreme Xecutor.

Desconectado Gwynnbleid

• Newbie
  • *
« Respuesta #183 en: Febrero 16, 2012, 09:56:33 pm »
Hola, soy nuevo y me vine directamente a descargar Code Geass, pero me encontré con un problema, ¿desde cuándo baja tan lento rapidshare?
Según leí en un mensaje del JDownloader, parece ser que limitaron la descarga a usuarios gratuitos... ¿Tenéis otro método para descargarla o una solución a esto?

Saludos!

Desconectado Ryuuji

• Jr. Member
  • **
  • Tsunderetard~
« Respuesta #184 en: Febrero 16, 2012, 11:49:42 pm »
Hola, soy nuevo y me vine directamente a descargar Code Geass, pero me encontré con un problema, ¿desde cuándo baja tan lento rapidshare?
Según leí en un mensaje del JDownloader, parece ser que limitaron la descarga a usuarios gratuitos... ¿Tenéis otro método para descargarla o una solución a esto?

Saludos!
Prueba con el Mipony , el JD estaba trolleando últimamente con RS.

watashi wo minaide :3

Desconectado Kei00

• Newbie
  • *
  • It´s a Link!
« Respuesta #185 en: Febrero 17, 2012, 12:02:22 pm »

Saludos!
Prueba con el Mipony , el JD estaba trolleando últimamente con RS.

No, el Mipony va igual o peor, y por web lo mismo. Yo también he oído los rumores de que Rapidshare ha limitado las descargas a usuarios gratuitos a 30kbps, y sin posibilidad de reanudar descargas paradas. Espero que sólo sean rumores, pero la cosa pinta mal.

Desconectado Ryuuji

• Jr. Member
  • **
  • Tsunderetard~
« Respuesta #186 en: Febrero 17, 2012, 09:51:44 pm »
¡La pu...!. Es cierto, acabo de descargar y me va pésimo. Todos a tirar del xDCC y torrent  :ph34r:

watashi wo minaide :3

Desconectado Chooper

• Newbie
  • *
« Respuesta #187 en: Febrero 18, 2012, 09:53:14 am »
A ver quien se baja ahora Katanagatari a 1080p a 30kbs xD

Ojala le chapen también el chiringito a rapidshare, por hijos de p....

Desconectado Kei00

• Newbie
  • *
  • It´s a Link!
« Respuesta #188 en: Febrero 18, 2012, 10:25:37 am »
¡La pu...!. Es cierto, acabo de descargar y me va pésimo. Todos a tirar del xDCC y torrent  :ph34r:

Más bien del Torrent, y arrimando todos el hombro para seedear las series.  ^_^
El problema del XDCC es que hay que pagarlo y mantenerlo, y evidentemente no todos los fansubs lo van a ofrecer (bastante hacen traduciendo y compartiendo la series).

Desconectado kouta13

• Newbie
  • *
« Respuesta #189 en: Febrero 18, 2012, 01:22:11 pm »
¿Ester fansub ofrece descargas xdcc? Es que con lo de rapidshare hay series que es imposible bajar...

Desconectado Gwynnbleid

• Newbie
  • *
« Respuesta #190 en: Febrero 18, 2012, 01:43:40 pm »
Hola de nuevo!

Puse a descargar el torrent de Code Geass, pero como vi que tardaba bastante me lo descargué por DD de Mediafire en un tema de Mcanime. Quise compartirlos, para ayudar a seedear, y les puse el mismo nombre que los del torrent, después borré los 6 primeros de la carpeta a donde se estaban descargando en el torrent y añadí los 6 completos. Pero no pasó nada.
¿Alguien me explica cómo tengo que hacer para poder compartirlos?

Gracias!

EDIT: Solucionado ;)
« última modificación: Febrero 18, 2012, 03:56:56 pm por Gwynnbleid »

Desconectado patuli

• Newbie
  • *
« Respuesta #191 en: Febrero 19, 2012, 09:09:33 am »
La verdad me registre solo para pedir un gran favor,
si es que pudieran resubir el opening y los 2 endings, de guin saga. Que la verdad parece que nadie que bajo la serie, los tiene; de hecho la baje de fileserve, y se me hizo raro que un anime no tuviera opening ni ending ya buscando me di cuenta, en un tema antiguo de mcanime. Que explicaban venian separado y un tutorial del cccp de como mirarlo pero esos escurridizos op y end en ningun lado estan. si alguien los tiene que heche una mano por favor. Gracias por leer

Hombre;muchas gracias voy a estar al tanto para pescar, el opening y el ending de la serie.
« última modificación: Febrero 20, 2012, 06:26:40 am por patuli »

Desconectado Lezard

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.animerakuen.com
« Respuesta #192 en: Febrero 19, 2012, 10:46:59 am »
De Guin Saga se va a hacer un reshare con unas v2. Permanece atento y podrás pillar lo que te falta por torrent.

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #193 en: Febrero 20, 2012, 08:37:46 pm »
Antes del capado del Rapid subimos ambas versiones de la peli Uchuu Senkan Yamato Fukkatsu-hen 720p y 1080p; está anunciado en la primera página. D:

Desconectado rch

• Newbie
  • *
« Respuesta #194 en: Febrero 21, 2012, 01:54:03 am »
Buenas vi que resubieron Negima, pero yo quiero la primera versión que hicieron, si fueran tan amables de resubirla por favor. Gracias de antemano

Desconectado mine

• Newbie
  • *
« Respuesta #195 en: Febrero 21, 2012, 11:58:56 pm »
holas
gracias por subir ikkitousen taba buscando las utl temporadas q me faltaban ^^

una sola preg ikkitousen XX solamente hicieron la version sin op ni ed?? xq es la unica q encuentro y en caso de q tb tengan una version donde ten la prefiero

gracias por todas las resubidas ^^

saludos

Desconectado Princess2508

• Newbie
  • *
« Respuesta #196 en: Febrero 22, 2012, 03:53:25 pm »
Ya está subido todo Gundam 00 y la 1º temporada de Saiunkoku Monogatari. Cualquier problema con el sistema como están subidas lo comentáis. ;)

Holas! soy nueva en esto! ^^' me podrias indicar donde consigo saiunkoku monogatari la primera temporada!?... Graciaaas ^^

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #197 en: Febrero 22, 2012, 06:37:23 pm »
holas
gracias por subir ikkitousen taba buscando las utl temporadas q me faltaban ^^

una sola preg ikkitousen XX solamente hicieron la version sin op ni ed?? xq es la unica q encuentro y en caso de q tb tengan una version donde ten la prefiero

gracias por todas las resubidas ^^

saludos

El ED y el OP van por separado.

Desconectado KeiEd

• Newbie
  • *
« Respuesta #198 en: Febrero 22, 2012, 07:10:46 pm »
Es mi primer comentario, siento que estoy siendo un poco egoista al crearme una cuenta para hacer una petición. Asi que las debidas disculpas del caso.

En primer lugar no se si Hajime no ippo ha sido licenciado en su país, así que no sé si mi petición sera correcta.
Y bueno como ya mencioné antes, mi Petición es HNI New Challenge, MKV 720p. En todo caso también puedo usar torrents.

Muchas gracias de antemano. He buscado si había algun torrent o links en el buscador pero no encontré nada, es por eso que opto por postear aquí.

Saludos.... espero comentar mas seguido.

PD: SOLICITUDES dice arriba- entonces puedo solicitar un torrent? ... lo digo porque me pareció ver un topic sobre torrents, perdón por el inconveniente, im newbie.
« última modificación: Febrero 22, 2012, 07:18:01 pm por KeiEd »

Desconectado tiocastanya

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #199 en: Febrero 22, 2012, 08:42:08 pm »
Es mi primer comentario, siento que estoy siendo un poco egoista al crearme una cuenta para hacer una petición. Asi que las debidas disculpas del caso.

En primer lugar no se si Hajime no ippo ha sido licenciado en su país, así que no sé si mi petición sera correcta.
Y bueno como ya mencioné antes, mi Petición es HNI New Challenge, MKV 720p. En todo caso también puedo usar torrents.

Muchas gracias de antemano. He buscado si había algun torrent o links en el buscador pero no encontré nada, es por eso que opto por postear aquí.

Saludos.... espero comentar mas seguido.

PD: SOLICITUDES dice arriba- entonces puedo solicitar un torrent? ... lo digo porque me pareció ver un topic sobre torrents, perdón por el inconveniente, im newbie.

Puedes encontrarlo en nuestro tracker ---->  [Rakuen] Hajime no Ippo ~New Challenger~ 01-26 HDTV [x264 aac]

Hay tres seeds, si tienes problemas en descargar la serie avisa y pondremos seed.

Ya está subido todo Gundam 00 y la 1º temporada de Saiunkoku Monogatari. Cualquier problema con el sistema como están subidas lo comentáis. ;)

Holas! soy nueva en esto! ^^' me podrias indicar donde consigo saiunkoku monogatari la primera temporada!?... Graciaaas ^^

En el primer post te puedes encontrar las DDs de todas la series, copias el enlace en el Jdownloader y le dejas trabajar; la velocidad está capada a 30K pero menos da una piedra. (?)

powder