Cita de: peneflácido en Febrero 15, 2012, 08:25:04 pm¿El router de tiocastanya es inmortal?Un trillón de gracias por la antológica macrosubida.Habra que hacerle un monumento mas que merecido U.U----------------Listo Katanagatari 1080p http://rapidshare.com/files/526765067/katanagat1-12_op1080.dlcSaludos!
¿El router de tiocastanya es inmortal?Un trillón de gracias por la antológica macrosubida.
Hola, soy nuevo y me vine directamente a descargar Code Geass, pero me encontré con un problema, ¿desde cuándo baja tan lento rapidshare?Según leí en un mensaje del JDownloader, parece ser que limitaron la descarga a usuarios gratuitos... ¿Tenéis otro método para descargarla o una solución a esto?Saludos!
Cita de: Gwynnbleid en Febrero 16, 2012, 09:56:33 pmHola, soy nuevo y me vine directamente a descargar Code Geass, pero me encontré con un problema, ¿desde cuándo baja tan lento rapidshare?Según leí en un mensaje del JDownloader, parece ser que limitaron la descarga a usuarios gratuitos... ¿Tenéis otro método para descargarla o una solución a esto?Saludos!Prueba con el Mipony , el JD estaba trolleando últimamente con RS.
¡La pu...!. Es cierto, acabo de descargar y me va pésimo. Todos a tirar del xDCC y torrent
Ya está subido todo Gundam 00 y la 1º temporada de Saiunkoku Monogatari. Cualquier problema con el sistema como están subidas lo comentáis.
holasgracias por subir ikkitousen taba buscando las utl temporadas q me faltaban ^^una sola preg ikkitousen XX solamente hicieron la version sin op ni ed?? xq es la unica q encuentro y en caso de q tb tengan una version donde ten la prefierogracias por todas las resubidas ^^saludos
Es mi primer comentario, siento que estoy siendo un poco egoista al crearme una cuenta para hacer una petición. Asi que las debidas disculpas del caso.En primer lugar no se si Hajime no ippo ha sido licenciado en su país, así que no sé si mi petición sera correcta.Y bueno como ya mencioné antes, mi Petición es HNI New Challenge, MKV 720p. En todo caso también puedo usar torrents. Muchas gracias de antemano. He buscado si había algun torrent o links en el buscador pero no encontré nada, es por eso que opto por postear aquí.Saludos.... espero comentar mas seguido. PD: SOLICITUDES dice arriba- entonces puedo solicitar un torrent? ... lo digo porque me pareció ver un topic sobre torrents, perdón por el inconveniente, im newbie.
Cita de: tiocastanya en Enero 26, 2012, 07:33:04 amYa está subido todo Gundam 00 y la 1º temporada de Saiunkoku Monogatari. Cualquier problema con el sistema como están subidas lo comentáis. Holas! soy nueva en esto! ^^' me podrias indicar donde consigo saiunkoku monogatari la primera temporada!?... Graciaaas ^^