Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 2 2010, 09:35 PM
|
|
![]() Mi vecino Yamada ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admins Posts: 454 Joined: 28-December 06 Member No.: 13300 |
Bueno, y aquí va la última dosis que teníamos preparada. Comentaros un par de cositas... La primera es que disfrutéis del nuevo ending, que a mí me parece el mejor de los cuatro. Música marchosa y muy pegadiza.
La segunda es que entramos en la recta final de la serie. El manga ya se ha acabado en Japón, con que es de esperar a que sigan tan fieles a él como hasta ahora y no se inventen cosas. Por último es que tenemos algunos problemillas en conseguir las raws con la calidad que queremos. Y es que aunque algunos piensen que no entramos en la categoría de fansub decentes, la verdad es que opino como grupo nuestro trabajo es homogéneo, y practicamente no se distingue quién hace qué. Siempre hemos intentado daros la mejor calidad antes, ahora y siempre. En fin, que me enrrollo más que las persianas. Vamos al grano... Continuamos con las andanzas veraniegas de nuestros chicos, y con entrenamientos cada ez más intensos ahora que se acerca el campeonato de verano. ¿Lo conseguirán esta vez? Os espera un final de serie tremendamente adictivo. ![]() Ya, pero siempre habrá malos malotes... Torrent Cross Game HDTV 40 - 41 DD Cross Game HDTV 40 Cross Game HDTV 41 -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 2 2010, 10:24 PM
|
|
|
Rakuen Host Club ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 5728 Joined: 3-July 04 From: Las Palmas de Gran Canaria Member No.: 7 |
Vaya empacho de Cross Games que nos estáis pegando. Virgen de la macarena.
-------------------- |
|
|
|
Mar 3 2010, 03:48 AM
|
|
|
Nuevo en el foro ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 29-May 06 Member No.: 9876 |
muchas gracias!
(pataleo como chiquillo) QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Mar 3 2010, 05:56 AM
|
|
|
Nuevo en el foro ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 31-July 05 Member No.: 5179 |
Muchas gracias x hacer esta serie, ningun fansub decente la estaba haciendo y ustedes iban muy atrazados pero en los ultimos dias casi se pusieron al dia asi que una vez mas MUCHAS GRACIAS.
Saludos |
|
|
|
Mar 3 2010, 09:11 AM
|
|
|
Rakuen Host Club ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 5728 Joined: 3-July 04 From: Las Palmas de Gran Canaria Member No.: 7 |
Muchas gracias x hacer esta serie, ningun fansub decente la estaba haciendo y ustedes iban muy atrazados pero en los ultimos dias casi se pusieron al dia asi que una vez mas MUCHAS GRACIAS. Saludos Es por gente como tú por la que precisamente no fansubeamos. -------------------- |
|
|
|
Mar 3 2010, 09:21 AM
|
|
![]() Mi vecino Yamada ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admins Posts: 454 Joined: 28-December 06 Member No.: 13300 |
Jesús... Veamos...
El pack anterior a estos (33 - 34) salió hace un mes. Hemos empezado a sacar CG desde aproximadamente mediados de octubre. Es decir en 4 meses y medio hemos sacado 41 capítulos. Los japos van por el 46. De los fansub que suben las releases en Frozen Layer hemos sacado más capítulos con diferencia, y el resto creo que ni siquiera ha llegado al 30... Si a eso le llamas "muy retrasados pero desde los últimos días nos hemos puesto al día", XD, pues sí... Pero si nosostros vamos retrasados, ¿cómo irá el resto? XD. -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 3 2010, 05:34 PM
|
|
![]() Nuevo en el foro ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 29-January 10 Member No.: 25231 |
Gratísima sorpresa ésta!!!
Qué alegría! Después de casi un mes desde el último atracón ya no es que tuviera mono, si no más bien a Donkey Kong enganchado a mi chepa exigiendo MOOOOAR Cross Game!!! Además lo dejásteis en un punto más que interesante...A ver qué tal se resuelve este megapack de a mi me daban 6 (más chulo que un ocho pintado de verde pistacho, oiga!). En fin, que la serie está cumpliendo mis expectativas con creces, y por supuesto vuestro trabajo también. Muchas gracias...! Y seguid igual de lentos, tranquilos que no nos quejamos |
|
|
|
Mar 3 2010, 07:33 PM
|
|
|
Nuevo en el foro ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 3-May 09 Member No.: 24322 |
Gracias por los capítulos y seguid así, bueno y si hay algún problema con las raws avisad
|
|
|
|
Mar 3 2010, 08:24 PM
|
|
![]() Mi vecino Yamada ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 347 Joined: 16-October 08 From: Santiago, Chile Member No.: 23142 |
Pedazo de serie, cada vez se pone mejor.
Gracias Rakuen. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 11:44 PM |