Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 24 2010, 06:38 PM
|
|
![]() ~Lic Lac La Lac Lilac~ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 1331 Joined: 6-December 04 From: Prontera (Rune Midgard) Member No.: 1430 |
Buenaaas. Están todos estudiando o de siesta, así que me toca colgar esto. Como no sé de qué va el capi, copio cositas de por ahí n_n. Es colaboración con la gentecilla de Inshuheki, así que pasaos por allá a darles las gracias o algo. Esperamos que os guste.
CITA Nunca es tarde para volver a tener una relación, eso si, ¿podrá Luciano olvidar a su difunta esposa y dar un nuevo paso en su vida?. Ya solo queda un capitulo para cerrar la serie, el cual estará en menos de lo que canta un gallo (esta vez si que es verdad, Lengua) ![]() Yo pasaba por aquí y me tocó poner noticia e_e. Torrents Ristorante Paradiso 10 HDTV DD: Ristorante Paradiso 10 HDTV -------------------- ![]() ![]() I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows |
|
|
|
Jan 24 2010, 10:08 PM
|
|
![]() Posteador Compulsivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderador Posts: 1000 Joined: 11-March 06 From: Onda (CS) Member No.: 8728 |
La serie de las veinteañeras con los cincuentones. xD
Uno más y fuera. -------------------- |
|
|
|
Jan 24 2010, 10:43 PM
|
|
|
Empieza a ser pesado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 610 Joined: 16-July 08 From: La Nueva Guatemala de la Asunción Member No.: 22655 |
Gracias por el episodio.
Saludines. |
|
|
|
Jan 25 2010, 09:57 PM
|
|
![]() Mi vecino Yamada ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 347 Joined: 16-October 08 From: Santiago, Chile Member No.: 23142 |
Profanadoras de tumbas. xD
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 11:27 PM |